Durante la noche de hoy, Jordan Devlin ha defendido con éxito su Campeonato Crucero ante Travis Banks en NXT UK.
En la noche de hoy, se ha llevado a cabo un nuevo episodio de NXT UK. En el evento principal hemos tenido un combate titular entre el Campeón Crucero, Jordan Devlin contra Travis Banks en un combate normal por el Campeonato Crucero. Él campeón, Jordan Devlin, ha salido victorioso y por ende retiene su Campeonato Crucero en NXT UK.
El combate se desarrolló al principio con varios movimientos de llaveo, llevando el combate a un terreno más técnico. Esto cambió cuando Devlin lanzó a Banks sobre la barrera que separa el ring del público, esto sería el comienzo del dominio por parte del campeón. Devlin dominó gran parte del combate hasta que Banks realizó su comeback y puso al campeón en bastantes apuros. Durante el transcurso del combate, esto se volvió bastante igualado y de hecho cualquiera podía llevarse la victoria. De hecho, Travis Banks estuvo a punto de finalizar el combate con su remate pero Jordan Devlin estuvo astuto para realizar un roll-up apoyándose en las cuerdas y por ende llevándose la victoria.
Cabe recordar que esta ha sido su segunda defensa titular en los 62 días que lleva como Campeón Crucero. Jordan Devlin conquistó dicho campeonato el pasado 25 de enero en Worlds Collide en una Fatal 4-Way ante Travis Banks, Isaiah Scott Swerve y por aquel entonces el campeón Angel Garza. La primera defensa que realizó Devlin, fue en NXT el pasado 19 de enero ante Lio Rush, donde lo venció limpiamente.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.