Jordan Devlin derrota a Travis Banks, Isaiah Scott y a Angel Garza en Worlds Collide para retener el Campeonato Peso Crucero de NXT.
Esta noche se ha llevado Worlds Collide, el evento que enfrentó a superestrellas de NXT y NXT UK. Uno de los combates más atractivos de la cartelera fue la Fatal 4 Way donde Angel Garza puso en juego el Campeonato Peso Crucero de NXT ante Jordan Devlin, Travis Banks e Isaiah Scott. En dicho combate el irlandés, Jordan Devlin, logró hacerse con la victoria y el campeonato.
El combate comenzó con todos los participantes muy activos, dando un gran combate como es habitual en la división peso crucero. Pero fue durante los minutos finales cuando Angel Garza tenía la victoria en la palma de su mano luego de aplicar su finisher sobre Isaiah Scott, pero Devlin evitó la cuenta y aprovechó para llevarse él la victoria.
Recordamos que Jordan Devlin pertenece a NXT UK, por lo cual em campeonato podría ser defendido allí a partir de ahora. O incluso podríamos ver a Devlin más a menudo por Estados Unidos, tendremos que estar atentos las próximas semanas a NXT. También es importante recordar que con esta derrota se termina el reinado de poco más de un mes de Angel Garza.