Jonathan Gresham luchará ante Eddie Edwards en IMPACT Hard To Kill 2023 tras firmar con la empresa.
Durante varios meses, la situación de Jonathan Gresham con All Elite Wrestling/Ring of Honor ha sido ciertamente confusa. Después de perder el Campeonato Mundial de ROH, Gresham pidió su liberación tras tener varios desencuentros con Tony Khan y en un principio esta se le denegó. Gresham estuvo sin luchar unas semanas y posteriormente regresó a la escena independiente. Hoy, hemos sabido su estado con AEW/ROH y su futuro contractual.
Durante el episodio de este jueves de IMPACT Wrestling, Eddie Edwards venció a Delirious y comenzó a atacarlo después del combate hasta tal punto que quiso quitarle la máscara. Sin embargo, Jonathan Gresham hizo su soprendente regreso para salvar a Delirious y hacer que Edwards huya. Poco después, Scott D’Amore hizo oficial que Gresham ha firmado un contrato con IMPACT Wrestling y se enfrentará a Eddie Edwards en Hard To Kill 2023 el próximo 13 de enero.
De esta manera, se disipan todas las dudas respecto a la situación de Jonathan Gresham. Ya no forma parte de AEW/ROH y todo apunta a que Tony Khan ha decidido finalmente aceptar su solicitud y liberarlo de su contrato, aunque no se ha confirmado al 100% que este haya sido el caso.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.