El ex WWE Jon Moxley quiere dejar su huella en la empresa AEW.
Sin duda alguna, el ex WWE Dean Ambrose, ahora Jon Moxley se ha vuelto a enamorar del Wrestling gracias a AEW. Por ello, tiene muy claro su objetivo en la empresa de Tony Khan.
«¿Crees que esto es un juego? ¿O que vengo aquí a bromear? El otro día Janela pensó que era un juego le vencí. Omega, ya sabes lo que paso, tuvo una visita al hospital.
Darby Allin, tienes pelotas, y eso me gusta, pero no eres la diferencia en AEW. No me importas si eres la Élite, o lo increíble que tu creas que eres. Quiero ser el mayor malo de la empresa, y lo voy a demostrar. Un cuello roto, una pierna y un brazo a la vez rotos. Un viaje la hospital, la verdad es que no me importa como conseguirlo.»
Moxley ha dejado su objetivo, y la realidad es que lo esta cumpliendo, ha llegado para establecerse, y no le importa ser lo peor, él quiere dejar su huella, siendo lo peor.
Por el momento no ha optado a ninguna oportunidad titular, pero por el momento solo suma victorias de cara a ser el rival de Chris Jericho, ¿Crees que lo podría conseguir?