Jon Moxley creyó que Karrion Kross hubiera sido un buen rival para Roman Reigns.
El impacto que tuvo Karrion Kross en WWE fue impresionante. Llegó a ser dos veces campeón de NXT y su personaje llegó como anillo al dedo al público, que estaba conforme de tener algo nuevo. No obstante, cuando llegó el roster principal el ascenso de Kross quedó en nada, terminando despedido de la empresa de Vince McMahon a principios de noviembre.
A pesar de ello, Jon Moxley, quien fuera conocido como Dean Ambrose en WWE, creyó que Karrion Kross hubiera sido un gran rival para Roman Reigns luego de su feudo con Drew McIntyre. Esto lo hizo saber en diálogo con Renee Paquette en su podcast Oral Sessions.
Estoy hablando con él después del combate y me dice: «Oye, ¿a dónde quieres ir? ¿Qué quieres hacer?» Y solo estoy recitando algunas ideas y cosas así y él dice: «Oye, haz lo que quieras. No voy a decirte qué hacer, pero un día, Roman necesitará a alguien más con quien trabajar después de Drew (McIntyre) y solo digo, creo que lo harías muy bien allí, pero ve a donde quieras. haz lo que quieras» y en mi mente estoy como «Mierda, esta es una persona que ha estado en el nivel más alto, recientemente también».
De momento Karrion Kross se encuentra cumpliendo los 90 días reglamentarios posterior a su despido para volver a los cuadriláteros. Habrá que estar atentos a su futuro en el mundo del wrestling.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.