Jon Moxley derrotó a Tetsuya Naito para ganar el título.
Después de vencer a Shingo Takagi en Battle in the Valley, Jon Moxley desafió a Tetsuya Naito a un combate que sería otro capítulo en la creciente rivalidad entre ‘Death Rider’ y los luchadores japoneses. Sin embargo, las condiciones de este enfrentamiento cambiaron cuando Naito propuso poner en juego su Campeonato Mundial Pesado IWGP. El combate tuvo lugar en NJPW Windy City Riot, donde Jon Moxley salió victorioso, convirtiéndose así en el nuevo campeón.
La pelea comenzó con un ritmo pausado, con Tetsuya Naito provocando constantemente a Jon Moxley con gestos de «tranquilo». Luego, el japonés tomó el control al golpear a su rival con una silla y estrellarlo contra el poste del esquinero, haciéndolo sangrar. Ambos intercambiaron sus respectivos movimientos finales, pero ninguno logró asegurar el conteo de tres segundos. Finalmente, Moxley sorprendió al aplicar dos Death Riders consecutivos para obtener la victoria. Después del combate, Ren Narita intentó atacar al nuevo campeón, pero fue defendido por Shota Umino.
Con esta victoria, Jon Moxley se convierte por primera vez en Campeón Mundial Pesado IWGP. Además, se convierte en la primera persona en haber sido Campeón Mundial en WWE, AEW y NJPW. Por otro lado, el reinado de Tetsuya Naito con el título llegó a su fin después de 99 días y dos defensas exitosas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.