Jon Moxley derrotó a Bryan Danielson para ganar el título.
Luego de toda la polémica ocurrida tras All Out, Tony Khan anunció que el Campeonato Mundial de All Elite Wrestling quedaba vacante y se haría un torneo para determinar a un nuevo campeón. Después de dejar en el camino del mismo a luchadores como ‘Hangman’ Adam Page, Chris Jericho y Sammy Guevara, Bryan Danielson y Jon Moxley se cruzaron en la final. Este combate se desarrolló en AEW Dynamite Grand Slam 2022, y tuvo como ganador a Mox.
Un ritmo frenético fue lo más característico de la lucha desde el inicio. Bryan Danielson se lanzaba con las rodillas en alto hacía afuera del ring para después tomar el control con llaveo a las extremidades de su rival. Jon Moxley, por otro lado, no pudo seguir el ritmo del combate y trató de contrarrestarlo con Back Suplex y pasando su uñas por la espalda de su compañero del Blackpool Combat Club.
Ambos luchadores son sometidos en una doble sumisión en la pierna. Cuando consiguen librarse, Bryan Danielson vuelve a tomar la delantera con una Running Knee, de la cual Jon Moxley logra zafarse antes del conteo de tres. Seguidamente, Mox sorprende con un Curb Stomp seguido de un Death Rider, pero tampoco logra obtener el triunfo. Nuevamente Moxley conectó su finisher, ahora a las afueras del ring, y luego hizo que su rival se desvaneciera con un Bulldog Choke.
Jon Moxley gana por tercera vez el Campeonato Mundial de All Elite Wrestling. Su primer título lo consiguió a inicios de 2020 y le duró 277 días, mientras que el segundo lo obtuvo en agosto de este año y solo lo mantuvo en su poder por 11 días.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.