El embarazo de su esposa, terminó de definir la decisión de Johnny Gargano.
Uno de los nombres más resonantes de las últimas semanas fue Johnny Gargano, que finalizó su vínculo con WWE tras NXT War Games. En la emisión siguiente del show de los martes por la noche dio una promo de despedida, la realidad es que aún no tomó la decisión sobre su futuro y por ahora disfruta de su tiempo libre.
El ex campeón norteamericano dialogó en Iron-On Wrestling con Gregory Iron, donde dio detalles de esta decisión:
Esta no fue una decisión que surgió de la nada. Fue una que tomé hace un año. Afortunadamente, se estiró hasta donde Candice y yo vamos a tener un bebé. Esto realmente finalizó mi decisión sobre lo que quería hacer y cómo quería tomar este tiempo. Soy alguien que podría haberse quedado cómodo durante mucho tiempo y me encanta NXT, la puerta está abierta y puedo volver cuando quiera.
Por el momento no sabemos cual será el futuro de `Johnny Wrestling´, pero a corto plazo no lo veremos en el ring, mientras espera el nacimiento de su hijo. Claro está que además de la empresa de Vince McMahon, nombres como AEW estarán interesados en él, por lo que ofertas sobre la mesa no le faltarán.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.