Se desvelan las razones por las que John Cena no perteneció a Evolution.
John Cena es una de las mayores estrellas de la historia del wrestling. Debutó en WWE en 2002 durante un episodio de SmackDown generando un gran impacto encarándose con Kurt Angle. Más tarde, nació Evolution, un ‘stable’ compuesto por el pasado de la empresa (Ric Flair), el presente (Triple H), y el futuro (Batista y Randy Orton) pero, ¿por qué John Cena no formó parte de esta facción?
Arn Anderson habló sobre esto en su podcast, y reveló que WWE tenía designados a John Cena, Batista y Randy Orton como los grandes nombres de la empresa a largo plazo. Finalmente, Batista y Randy Orton fueron los elegidos para formar parte de Evolution, ya que WWE sentía que John Cena tenía ya una orientación clara en su carrera y no necesitaba unirse a la facción. Así lo contó el propio Anderson en su podcast:
Así que Cena se iba a separar de ellos, y creo que la empresa vio la oportunidad de llevar a Batista y Randy Orton al estrellato, y necesitaban tener más talento experimentado para guiarlos, que serían Triple H y Ric Flair.
Evolution era una buena combinación de lo antiguo y lo nuevo, y tenías una buena oportunidad de conseguir un par de chicos nuevos muy rápido. Pensé que ese concepto funcionaría, pensé que esos muchachos trabajarían muy bien juntos, y funcionó.
Por un momento, se consideró la entrada de John Cena en uno de los ‘stables’ más importantes de la historia y, en el caso de que se hubiese dado, la carrera de John Cena habría tomado un camino diferente al que conocemos, probablemente. A pesar de ello, WWE tal vez tomó la mejor decisión y decidió dejar a Cena en solitario, lo cual lo llevó a ser quien es hoy en día.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.