John Cena defiende a los escritores de WWE

John Cena defiende a los escritores de WWE

13/05/2019 0 Por Nicolás Carro

John Cena defendió a los escritores de WWE en una entrevista.

En una entrevista con Chris Van Vliet, John Cena defendió a los escritores de WWE, los cuales no están pasando su mejor momento en la empresa. Incluso varios han decidido dejarla, como el fue el caso de Road Dogg, debido a los cambios de última hora que sufrían sus guiones.

John Cena ha dicho que también es culpa de las superestrellas, que muchas veces no intentan aprovechar y hacer algo con esas historias ”malas”:

”Odio escuchar a la gente decir” los creativos no tiene nada para mí “o” no escriben cosas buenas para mí “. Usted tiene un pequeño equipo de escritores que tiene que escribir una gran cantidad de segmentos y ellos producen historias generales. La mejor y más brillante situación del mundo es que ustedes dos van a tener un combate esta noche.

”Trabajé con tanta gente en nuestro equipo de escritores, desde un escritor jefe, hasta un chico el primer día en el trabajo. Depende del talento tomar algo que es, sin ofender, mierda, y hacerlo bueno. Nunca me han entregado un papel escrito que diga “esto es genial”. Siempre es ‘cómo convertimos esto mierda en algo que tiene sentido’. He visto a gente como Miz hacerlo, gente como Seth, AJ cuando pudimos unirnos creativamente por un tiempo, y Bray Wyatt”.

A lo que Cena se refiere es que al final de cuenta son las superestrellas las que tienen que plasmarlo, que aunque no te den una historia buena, deberían de trabajar e intentar convertirla en algo bueno y con sentido.

John Cena lleva fuera de WWE desde WrestleMania 35 cuando regreso para interrumpir la actuación de Elias. Aunque no se espera que vuelva pronto debido a su carrera como actor de Hollywood.

A continuación puedes consultar toda la entrevista: