John Cena asegura que se ha realizado un trasplante capilar.
Durante los últimos años, y probablemente debido a la edad, John Cena ha comenzado a mostrar una densidad capilar notablemente inferior a la que solía tener durante gran parte de su carrera en WWE. Esto provocó numerosas críticas por parte de algunos aficionados, quienes consideraban que la mejor opción era simplemente raparse el cabello y dejar de intentar mantener su antiguo estilo. Sin embargo, Cena nunca tuvo la intención de adoptar ese cambio radical, y ahora ha decidido tomar medidas para ponerle una solución definitiva al problema.
Durante su reciente participación en The Pat McAfee Show, John Cena habló abiertamente sobre su calvicie y reveló que se ha sometido a un trasplante capilar. Cena explicó que lleva más de diez años sin afeitarse debido a estos problemas y que, gracias al procedimiento, su cabello está comenzando a crecer nuevamente. Además, aprovechó la oportunidad para señalar a los aficionados como responsables de parte de su inseguridad, afirmando que las constantes burlas lo presionaron emocionalmente y lo llevaron a sentirse obligado a buscar una solución definitiva.
Amigo, no puedo dejar crecer el vello facial. No me he afeitado en diez años. Está bien, ¿puedo tener un poco arriba? Amigo, está saliendo. Sí, hice algo para mi calva. ¡Sí, lo hice! ¡Está saliendo!
¿El secreto? Tienes que coger las del lateral y plantarlas en la parte de arriba. Coges el césped de aquí y lo pones en la parte seca, sólo tarda un poco en entrar. Está entrando, tío. Esperemos que en un par de meses se vea mejor. Voy a salir con el pelo enorme y largo como Ricky, espero. Pero no puedo dejarme bigote. Me dejaré crecer un parche aquí.
Hay otro titular para ti: trasplante de pelo, mira eso. No hay vergüenza en eso, hombre. Tengo un problema, trato de arreglarlo. Eso es lo que hago. No voy a decirte quién lo hizo porque estoy esperando a que mejore. Una vez que mejore y tenga el pelo largo y suelto, diré: «Oye, ve con este tipo». Trabajo en progreso.
Acabo de ver tantas señales de calvicie. Así que cuando lo consigues se te cae el pelo, así que los nuevos tienen que crecer. Así que los viejos se caen. Así que en enero, febrero -lo tuve en noviembre- fue cuando me convertí en medio skinhead aquí arriba.
Por cierto, gracias por ser tan conscientes de mis necesidades, porque me habéis hecho pedazos por un problema genético que no puedo controlar. Le pasa a siete de cada diez tíos. Uno de vosotros, hijos de puta, podría haberme hecho a un lado. Al unísono, coreáis y me hacéis sentir pequeño y me avergonzáis. No sabéis lo que es eso. Eso es intimidación y no está bien. Gracias por intimidarme para que me opere el pelo. Así de lejos me empujasteis.
John Cena actualmente también compagina su carrera en WWE con su trabajo en Hollywood, por lo que es comprensible que mantener una buena apariencia física sea una prioridad para él, especialmente si eso puede abrirle la puerta a una mayor variedad de papeles en el cine. Habrá que esperar unos meses para ver los resultados definitivos del trasplante.
En THW | WWE barajó otro gran nombre de TNA para enfrentar a Randy Orton en WrestleMania 41
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.