Jim Ross presionó para poder firmar a Tony Schiavone.
Jim Ross ha confirmado que él fue quién presionó para que Tony Schiavone volviese a la mesa de comentarios. El veterano comentarista de WWE habló para Sports Media y afirmó que él había pedido a Tony debido a su experiencia y calidad. Hay que recordar que anteriormente AEW había probado con Jim Ross y Excalibur siendo acompañados por Alex Marvez y Alex Mendez. Marvez pasó a estar en backstage y Mendez solo es usado como reemplazo.
En su opinión, Schiavone tenía que estar si finalmente se hacía una mesa de tres personas. Tony tiene el talento, la calidad y la experiencia a pesar de que no había visto wrestling en 20 años según Ross. Para Jim, da igual donde se le pone debido a que es sencillamente extraordinario con un micrófono. También, dijo que es muy importante el saber viajar, algo que es muy complicado y que cuesta mucho a todos los miembros del mundillo.
Schiavone dejó el mundo del wrestling tras la compra de WWF de WCW (aborrece WWE). Desde entonces, se había dedicado a comentar otros deportes como fútbol americano. Solo volvió al mundo del wrestling en 2017, cuando firmó para comentar MLW. Ahora, en AEW se encarga de hacer también las entrevistas y está previsto que sea el conductor del podcast oficial de la compañía el próximo año.