Masato Yoshino se retirará el próximo año debido a las lesiones.
Masato Yoshino ha confirmado que se retirará este próximo año. El motivo de esta retirada prematura son los efectos secundarios de una lesión de cuello que sufrió en 2017. Aún no ha sido confirmada fecha pero el luchador hizo el anuncio durante el show que celebraba Dragon Gate en Kobe. El luchador solo tiene 39 años y es considerado como uno de los más rápidos y ágiles que se han subido nunca al ring.
Su capacidad física le permitió participar en eventos en Estados Unidos, siendo los principales en TNA, Ring Of Honor y PWG. El luchador también apareció en AAA pero la mayoría de su carrera la pasó en su Japón natal. La mayor parte de su trabajo está en la empresa que le vio crecer, Dragon Gate. En la compañía se ha coronado como cuatro veces campeon del Open The Dream Gate Championship. seis veces Open The Brave Gate Champion y once veces Open The Triangle Gate Champion.
Para los fans europeos además, fue Yoshino quien cayó frente a PAC para que arrancase su reinado en Dragon Gate. Yoshino además tiene varios combates que son considerados de los mejores en sus últimos años y su paso por ROH fue en el momento de máximo auge de la empresa. Desde TurnHeelWrestling le deseamos lo mejor en su carrera posterior a su trabajo como wrestler.