El comentarista de AEW explica los motivos que tenía Vince McMahon para amar a Eddie Guerrero.
Eddie Guerrero fue una de las grandes figuras del Wrestling en la década de los 90 y principios del 2000, hasta que se truncó su vida debido a un infarto. Tras dicha muerte, dejo un legado casi inalcanzable, y fue querido y respetado por todos, incluido Vince McMahon el presidente de WWE.
En su podcast personal, el actual comentarista de All Elite Wrestling, ha querido hablar sobre el mexicano y los motivos por los que el señor McMahon le guardaba tanto cariño.
El primer hecho es que Eddie podía trabajar con cualquiera. Sí sondeo al vestuario, le dirán casi con total seguirdad que a estas alturas, los mejores fueron Guerrero y Benoit, porque de verdad lo eran en aquellos momentos.
Estaban frescos, y además Eddie no quería que lo llamarán crucero o enano, como se llamaba en aquella época. Todos querían trabajar con ellos, iban a Vince y le decía, cuando pueda quiero trabajar con Guerrero, quiero con él. Algo hay, ya sabes que venció a Lesnar en el Cow Palace con una diferencia de 100 libras, y además lo hizo creíble.
En aquel momento, lloré y otros muchos lo hicieron, sabes, fue algo realmente grande para él.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.