Jeff Jarrett, fundador de TNA, pone en duda la decisión de Anthem de despedir a Scott D’Amore.
La semana pasada, Anthem tomó la sorprendente decisión de poner fin al contrato de Scott D’Amore, quien había ocupado el cargo de presidente de TNA y había sido uno de los principales responsables del aspecto creativo durante el último año. D’Amore era una figura muy valiosa y respetada por la mayoría de los luchadores de la empresa.
En el último episodio del podcast My World, Jeff Jarrett, fundador de TNA en 2002, expresó dudas sobre la decisión de Anthem de despedir a Scott D’Amore. También cuestionó al sustituto de D’Amore, Anthony Cicione, quien, a pesar de tener experiencia como ejecutivo, carece de conocimientos en lucha libre.
Dicho esto, ¿cuál es su plan? Eso es lo que aún no he oído decir. Le conozco (a Anthony Cicione, la persona que ocupará el puesto de D’Amore). Trabajé con él entonces y creo que te dirá que no es un tipo de lucha libre ni mucho menos. Puede ser un ejecutivo y lo es, pero creo que en el fondo, ¿quién es el luchador? Al fin y al cabo, es un componente enorme de quién dirige el barco creativamente.
Durante el día de ayer, los luchadores y trabajadores de TNA enviaron una carta a Anthem pidiendo que reconsideren su decisión y que inviten a ambas partes a retomar conversaciones para llegar a un acuerdo. Por el momento, la empresa no se ha pronunciado al respecto, pero es evidente que esta situación es complicada y que hay muchos detalles sobre la relación con Scott D’Amore que son desconocidos tanto para nosotros los medios, los aficionados y los propios trabajadores de TNA.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.