Jeff Jarrett ha explicado los motivos por los que se marchó de WWE en 1999
La historia de la marcha de Jeff Jarrett de WWE en 1999 es una de las más repetidas en el mundo del wrestling. El luchador supuestamente exigió 300,000 dólares a Vince McMahon para pelear en No Mercy y perder el Intercontinental Championship contra Chyna. La propia campeona y Hardcore Holly afirmaron que Jarrett había afirmado que sin ese dinero no cedería el título. En una entrevista a TalkSport, Jarrett ha intentado explicar su lado de esta historia tras volver a la empresa.
El luchador afirma que simplemente habló con Vince y lo que comentaron era que el propietario de WWE le pagase los bonuses que aún no había cobrado. Según el creador de TNA, no había recibido los bonuses desde junio además del PPV que había celebrado la empresa en Reino Unido. Por todo ello, ambos decidieron que llegaran a un número que fuese adecuada para ambos para así saldar la deuda.
Jarrett comenta que tras ello, era evidente que no iba a haber una renovación del luchador con la empresa. Pero aún así, Jeff ha asegurado que su relación con McMahon siempre ha sido cordial y su marcha fue amistosa de la empresa. Hay que recordar que cuando McMahon compró WCW, despidió a Jarrett en directo, lo cual provocó que el luchador acabase creando TNA