Jeff Hardy expresa querer llevar al límite a Roman Reigns.
Jeff Hardy es una leyenda de la lucha libre en general y de WWE en particular. ‘El Enigma Carismático’ representa una figura de autosuperación y devoción al deporte que los fans aman, hasta el punto en el que muchos de ellos quieren volver a ver a Jeff levantar un título mundial en WWE aun a sus 44 años de edad. Teniendo en cuenta que Roman Reigns es el Campeón Universal, el escenario imaginario de estos dos midiéndose en el ring es una imagen frecuente entre los más optimistas de los fans de Hardy.
Mientras hablaba en Broken Skull Sessions con la leyenda ‘Stone Cold’ Steve Austin, Jeff Hardy se refirió a The Bloodline, más específicamente a Roman Reigns, expresando que enfrentarlo representa una lucha de en sueño para él y que definitivamente quiere «romper la cabecera de la mesa».
The Bloodline, ya sabes, me fastidian y él siempre habla de ser el Jefe de la Mesa. Quiero romper la cabecera de la mesa.
Está claro que el nivel que separa a Jeff Hardy de Roman Reigns hoy en día es abismal, si tenemos en cuenta los factores que la edad y la fuerza bruta representan, es casi imposible que este duelo se vea parejo. Aunque si algo sabemos de Jeff Hardy, es que jamás hay que darlo por muerto, ya que el ‘Enigma Carismático’ siempre parece tener un cartucho más guardado, y solo está esperando una oportunidad para usarlo.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.