Recientemente, se dio a conocer que un miembro de LWO tuvo que pasar por quirófano para tratar una lesión.
Desde su formación, LWO se ha convertido en una de las facciones más importantes que tiene WWE a día de hoy. El stable, que tiene como dúo principal a Joaquin Wilde y Cruz del Toro, suelen participar tanto en SmackDown como NXT. Lamentablemente, tal parece que su participación se verá interrumpida de forma temporal.
Hace poco, Cruz Del Toro compartió una foto en Instagram donde se ve al luchador en una cama de hospital con un yeso en todo el brazo izquierdo. De momento, se desconoce cuál es la gravedad de la lesión ni cuánto tiempo estará fuera de los cuadriláteros.
Un agradecimiento especial al Dr. McKeon y al equipo del Birmingham Surgery Center por su atención; la cirugía fue un éxito. Gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Volveré pronto y mejor que nunca.
Como alguien dijo… Hoy es el día.
Cruz Del Toro participó por última vez en la Andre The Giant Memorial Battle Royal celebrado en el show de SmackDown previo a WrestleMania 40. Desde TurnHellWrestling, le deseamos una pronta recuperación.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.