El push a Humberto Carrillo por parte de WWE habría llegado a su fin.
Si hay una superestrella joven y con futuro dentro de WWE, ese ha sido Humberto Carrillo. El mexicano ha recibido un gran push por parte de WWE, donde incluso lo hemos visto en una rivalidad intensa con AJ Styles, pero parece que la apuesta de la empresa por él podría estar llegando a su final, ya que Vince McMahon cree que ha tenido suficiente.
Según informa Bryan Alvarez de Wrestling Observer, Vince McMahon habría perdido la paciencia con Carrillo, por lo cual su push estaría llegando a su final:
“Vince ha terminado con Humberto Carrillo por el momento. Le está dando el ‘Cedric Alexander’. Como si todavía lo vieras en la televisión. Estoy seguro de que va a ganar aquí y allá, pero es como Cedric Alexander. Estuvo unas pocas semanas, Vince pensó que no iba a superarlo, así que simplemente … ya terminó».
Parece que el resultado del push a Carrillo no ha sido suficiente para Vince McMahon. Recordamos que anoche durante la emisión de Monday Night Raw, Carrillo iba a enfrentarse a AJ Styles por el Campeonato de Estados Unidos. Finalmente The O.C. lo atacó quedando este fuera del combate. Esto propició una Fatal 4 Way entre Rey Mysterio, Randy Orton, Drew McIntyre y Ricochet por una oportunidad titular esa misma noche. El enmascarado logró alzarse con la victoria y más tarde ganar el campeonato.
No sabemos que es lo siguiente para Carrillo, pero esto tampoco debe de significar su fin, ya que es una superestrella sumamente joven y con muchísimo talento. Seguramente WWE lo volverá a intentar con él nuevamente en un futuro.