‘Hangman’ Adam Page reacciona a su victoria titular en All In: Texas.
El pasado sábado 12 de julio se celebró el evento All In Texas, donde pudimos ver a ‘Hangman’ Adam Page derrotar a Jon Moxley y coronarse como el nuevo Campeón Mundial de AEW por segunda vez en su carrera. Tras su victoria, el nuevo campeón ofreció unas declaraciones.
Durante la rueda de prensa posterior al evento, Adam Page fue preguntado sobre lo que significaba para él esta nueva conquista.
Tenía que ganar esto. Tenía que hacerlo. Pasé tanto tiempo. Perdí el campeonato mundial hace más de tres años y pasé tanto tiempo pensando que había llegado a la cima de mi carrera y que me enfrentaba a una caída para el resto de mi vida. Había tocado fondo. Entre eso y todo lo que había pasado en el último año y medio, necesitaba saber, por mí mismo, que aún podría estar a la altura de mi potencial, porque ya lo había hecho antes.
Sabía que este campeonato representaba mi potencial como persona. Necesitaba saber, tanto profesional como personalmente, que podía estar a la altura y que podía repetirlo. No tenía otra opción. Al ser nuestro evento más grande en Norteamérica, había mucho en juego, pero no puedo imaginar cómo se sentiría AEW si, después de este gigantesco evento, Jon Moxley y los Death Riders hubieran conservado este campeonato. No puedo imaginar la angustia que habría sido para todos nosotros. Esa responsabilidad recaía sobre mis hombros. No tenía otra opción. Era lo que tenía que hacer.
Recordemos que Adam Page ya fue campeón hace cuatro años cuando en Full Gear del año 2021 derrotó a Kenny Omega para ganar el título y conservándolo por seis meses hasta que lo perdió ante CM Punk en Double or Nothing 2022.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.