GUNTHER revela que el producto de WWE previo a Triple H no era de su gusto.
GUNTHER se ha convertido en una de las grandes superestrellas de WWE en los últimos años en el roster principal. Aunque los más fans eran conocedores de su trabajo previo a llegar a SmackDown y RAW en NXT, NXT UK y en la escena independiente, su popularidad dio un salto importante cuando comenzó a dominar en el roster principal hasta tal punto en el que ha tenido el Campeonato Intercontinental por un total de 666 días, algo que nadie en la historia había logrado.
La mayor parte de esto ocurrió con Triple H al cargo de WWE, ya que solo coincidió con Vince McMahon durante cuatro meses GUNTHER fue preguntado en una entrevista en Gorilla Position por si cree que hubiese tenido un reinado similar como Campeón Intercontinental con McMahon al mando de WWE.
No sé, pero fue una de las razones por las que, durante mucho tiempo, no quise ir a EE UU. El producto antes de Triple H no era lo que me gustaba. Simplemente no quería formar parte de eso. Soy quien soy y eso es lo que mejor sé hacer. Una gran parte de eso es que necesito tener mi tiempo en el ring y tener ese tiempo para hacer los combates que puedo hacer. Esa oportunidad no existiría bajo el antiguo régimen.
Con Triple H, él siempre vio eso en mí, y siempre tuvo esa visión para mí. Tuve suerte de que muchas cosas en mi carrera ocurrieran en el momento adecuado. Fue un pequeño acto de fe cuando di el salto. Al final todo salió bien.
GUNTHER terminó perdiendo el Campeonato Intercontinental ante Sami Zayn en la primera noche de WrestleMania 40. Ahora es uno de los grandes candidatos a ganar el torneo del King of the Ring y ha manifestado su intención de volver a tener un título en sus manos pronto.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.