Goldberg cree que su último combate ante Roman Reigns fue un favor.
Durante Elimination Chamber 2022, Goldberg se enfrentó a Roman Reigns en una lucha por el Campeonato Universal de WWE. Este combate marcó el final de la carrera de Goldberg en WWE, ya que su contrato expiró poco después y no volvió a luchar para la empresa, a pesar de su deseo de tener un último combate.
Durante una reciente entrevista con Chris Van Vliet, Goldberg reveló algunos detalles sobre su combate en Elimination Chamber 2022 contra Roman Reigns. Confirmó que había sufrido COVID-19 en las semanas previas, lo cual afectó su rendimiento. Además, mencionó que sintió que le estaba haciendo un favor a Roman Reigns al enfrentarse a él en ese punto de su reinado, un favor que nunca fue correspondido por WWE.
No, es una mierda, yo tuve el puto COVID tres semanas antes de que me lo pidieran. Fue horrible. No, fue un favor. Era mi trabajo, no voy a decir que no, nunca he dicho que no realmente. Me pidieron que luchara dos veces al año, estaban entre la espada y la pared y yo fui su respuesta.
Siento que le hice un favor, y por eso pensé que el favor sería recíproco, pero es lo que es.
Goldberg reconoció que, tras su salida de WWE, intentó convencer a Vince McMahon para disputar un último combate y tener un retiro digno, algo que nunca se concretó. Esta situación le ha dejado un sentimiento de molestia hacia la empresa por cómo fue tratado en sus últimos días.
En THW | John Cena formará parte de la nueva temporada de Los Simpsons
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.