CM Punk habla sobre disputar su primer combate individual en WWE tras más de 10 años.
Este próximo sábado, WWE celebrará SummerSlam 2024, un evento muy esperado por los fanáticos. Uno de los combates más destacados será el enfrentamiento entre CM Punk y Drew McIntyre, con Seth Rollins como árbitro especial invitado. Este combate es especialmente significativo para Punk, ya que será su primer combate individual en WWE tras más de 10 años.
Durante su reciente participación en la Comic Con de San Diego, CM Punk fue preguntado sobre su próximo combate en SummerSlam 2024 y lo que significa para él. Punk aseguró que será un momento muy emocionante y especial y que está ansioso esperando que llegue el momento. También mencionó que se encuentra en un gran estado físico, lo que le da mucha confianza para su enfrentamiento contra Drew McIntyre con Seth Rollins como árbitro especial invitado.
En cuanto a los combates televisados, es una locura que hayan pasado 10 años. Es salvaje, pero creo que eso es lo que lo hace emocionante. Creo que eso es lo que lo convierte en un momento especial. Creo que es por eso que mucha gente va a sintonizar para ver SummerSlam.
Mentalmente, fuerte. Físicamente, al 100%, o al menos todo lo al 100% que puedo estar en la etapa actual de mi carrera. Me siento bien. Estoy ansioso y listo para atarme las botas.
Drew McIntyre y CM Punk han estado en una intensa rivalidad desde el Royal Rumble 2024, donde Punk sufrió un desgarro en uno de sus tríceps. Se espera que el combate en SummerSlam 2024 sea el primero de una larga saga entre ambos, lo que añade aún más interés a ver quién logrará alzarse con la victoria.
En THW | The Undertaker, sobre el paso de CM Punk por las MMA: “Le respeto por haberlo intentado”
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.