El combate que estaba planeado para NXT TakeOver: Tampa entre Johnny Gargano vs. Tommaso Ciampa se celebrará finalmente dentro de dos semanas en NXT.
Durante la noche de hoy, se ha llevado a cabo un nuevo episodio de NXT, donde nuevamente hemos tenido un evento sin público debido al COVID-19. En el evento principal del show de esta noche en NXT, hemos tenido a Triple H haciendo de intermediario en la rivalidad entre Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. En dicho encontramiento, se ha pactado un combate entre Gargano vs. Ciampa y se llevará a cabo dentro de dos semanas en NXT.
Cabe recordar que este combate estaba programado para ser en NXT TakeOver: Tampa, pero debido a la situación que está atravesando el planeta, finalmente los combates pactados para dicho TakeOver se celebrarán a partir de la semana que viene. WWE lo anunció así, tras conocer que WrestleMania 36 se celebrará en dos días, ocupando el sábado que estaba destinado para NXT TakeOver: Tampa.
Todo parece indicar que este será el último combate en la rivalidad de Gargano y Ciampa en NXT. Él propio Triple H lo ha hecho saber así esta noche durante el evento principal. `The Game´comentó que tras este combate, toda rivalidad se habrá acabado entre ambos luchadores y si vuelven a enfrentarse, ambos saldrán de NXT. Cabe recordar que esta rivalidad viene de hace años atrás, donde Ciampa traicionó a Gargano y este último se la devolvió un par de años después.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, WrestleMania, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter para no perderte ninguna de las novedades.