Se ha desvelado de qué manera WWE filmó el Firefly Inferno Match entre Randy Orton y The Fiend en WWE TLC 2020.
El pasado domingo en WWE TLC 2020, The Fiend y Randy Orton se vieron las caras en un Firefly Inferno Match. Este combate culminó el PPV y el final del mismo no dejó indiferente a nadie. Orton roció de gasolina a The Fiend y le tiró una cerilla para prenderle fuego. En el final del show, el cuerpo del alterego de Bray Wyatt ardió de una manera escandalosa y Orton hizo su típica pose en ringside. Muchos se preguntan de qué manera se grabó el combate.
WrestleVotes apuntó que la totalidad del Firefly Inferno Match se grabó con antelación. Hasta la parte del cuerpo quemado de The Fiend, se notaba que el duelo se estaba desarrollando en directo. El momento en el que Randy prendió fuego al cuerpo de The Fiend estaba pregrabado.
El Inferno Match fue pregrabado esta tarde y, a partir del primer resumen, no estaba programado para ser el evento principal. Movimiento interesante.
En un principio, y como apunta WrestleVotes, el combate entre Orton y The Fiend no estaba programado para cerrar el show.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitche Instagram.