Finn Balor habla sobre las políticas que tiene WWE.
Finn Balor es una de las superestrellas más talentosas que tiene WWE en su roster. Desde su llegada en el 2014 demostró condiciones para ser un pilar importante, no por nada fue dos veces campeón de NXT y al llegar al roster principal obtuvo el título Intercontinental y el Universal, aunque este último por poco tiempo a causa de una lesión.
Cabe mencionar que en el 2019 Balor regresó a NXT, precedido por una ausencia de un mes. En el podcast de Mark Andrews llamado My Love Letter to Wrestling el irlandés comentó la razón de esta decisión. Indicó que la política en bastidores lo dejaba exhausto y con estrés, situación que se solucionó cuando retornó a la que era por ese entonces marca amarilla.
Creo que aún está por llegar [su mejor momento]. Siento que me había vuelto un poco obsoleto y estaba como…cansado, exhausto. Estaba un poco agotado por lidiar con las políticas de la empresa, la oficina, los escritores y todo lo que conlleva. Pero cuando regresé a NXT, realmente sentí que eso me rejuveneció en el ring y siento que ayudó en todos los efectos negativos de la pandemia.
De momento Finn Balor regresó al roster principal en 2021 y ha tenido una chance por el título Universal de Roman Reigns. Queda esperar más adelante cómo le irá en el futuro en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.