Fallece King Kong Bundy

Fallece King Kong Bundy

05/03/2019 0 Por Juan Gonzalez

King Kong Bundy ha fallecido a la los 61 años de edad.

El día de hoy se tiñe de negro debido a la muerte de Christopher Allan Pallies, mejor conocido por su nombre dentro del ring King Kong Bundy, la información ha sido dada por primera vez por el promotor David Herro y en las últimas horas ha sido confirmada por los medios especializados y personalidades como Shane Helms dentro del mundo del wrestling.

Bundy debutó en la WWE en el año 1985 y logró popularidad debido a su imponente tamaño y planchar a sus oponentes, como pasó en Wrestlemania I, donde venció a Special Delivery Jones en 9 segundos, record, que se mantuvo hasta Wrestlemania XXIV, cuando Kane derrotó a Chavo Guerrero por el título de la ECW.

Su combate mas famoso fue el que tuvo contra Hulk Hogan en Wrestlemania 2 dentro una jaula de acero, en una lucha donde el titulo máximo estuvo en juego. Después del combate su personaje quedó relegado a un segundo plano, participando principalmente en la división por parejas, hasta su ida en 1988, hasta que regresó en 1994 después de estar un tiempo en la escena independiente, año en el que se unió a Million Dollan Corporation y fue derrotado por Undertaker en Wrestlemania XI