Varias ex superestrellas de WWE ya son libres de firmar con otras compañías.
Hace exactamente 90 días, más de una docena de superestrellas de WWE fueron despedidas de manera sorprendente. La mayoría se encontraban en NXT, por lo que sus contratos contaban con una cláusula de 30 días que les impedía firmar con cualquier otra empresa, pero hay cinco de los talentos despedidos que estaban con contratos del roster principal y en ese caso han tenido que esperar 90 días.
Ese periodo de tiempo ha terminado este jueves, 31 de julio, y ya pueden firmar y aparecer en otras empresas de wrestling. Dakota Kai, Braun Strowman, Shayna Baszler, Kayden Carter y Katana Chance son las cinco personas que se han convertido en agentes libres a partir de hoy.
Justo después de ser despedida, Dakota Kai comenzó a recibir interés de múltiples promociones como AEW, por lo que no parece que vaya a ser agente libre por mucho tiempo. Katana Chance, por su parte, ha puesto muy en duda continuar su carrera en el wrestling y Shayna Baszler ha estado ayudando en las últimas semanas en el WWE Performance Center como productora, aunque sin tener contrato firmado. Se desconoce cuáles son las intenciones de Kayden Carter y Braun Strowman de cara al futuro.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC y MMA en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: X, YouTube, Twitch e Instagram.