Impact WrestlingPro Wrestling

Estrella de Impact Wrestling habría pedido su liberación

Sin duda alguna eso de pedir la libertad no es solo de WWE, ahora se unen en Impact Wrestling

Según el medio americano PWInsider.com, uno de los mejores talentos de la marca americana habría pedido su liberación. Los problemas para Impact Wrestling siguen creciendo de forma notable.

Y es que es muy posible que la mejor beneficiada sea la recién creada AEW, pues todo este talento podría recalar en dicha empresa, mejorando así las prestaciones de su principal roster. 

El luchador Killer Kross es el hombre que quiere finalizar su relación con Impact, a pesar de haber firmado el año pasado un gran contrato por varios años.

Según apunta el medio antes mencionado, la petición de abandonar la empresa es la económica, pues Killer habría pedido un aumento, ya que considera bajo sus prestaciones de salario. La empresa se remite, al acuerdo firmado el año pasado, y por ahora no pretende pagar más, viendo esta situación, le luchador cree poder ganar más dinero en las escenas independientes. 

Sigue conectado a nuestras redes sociales, y podrás estar informado en todo momento de las mejores noticias de la actualidad de la lucha libre en nuestro idioma, (el castellano). ¿Te lo vas a perder?

 

 

 

Comment here