Mark Shapiro habla sobre la reciente adquisición de WWE por parte de Endeavor.
El lunes pasado, Endeavor confirmó los rumores y anunció haber llegado a un acuerdo con Vince McMahon para adquirir el 51% de las acciones de WWE, y, por lo tanto, tomar el control de la empresa. Además, se informó que WWE y UFC, ambas propiedades de Endeavor, se fusionarán para formar una nueva empresa llamada «TKO».
En una entrevista con Sports Business Journal, Mark Shapiro, el próximo presidente y COO de TKO, reveló que planean actuar de manera similar a como lo hicieron cuando adquirieron UFC en 2016 con WWE.
Esa es la estrategia. Así es como se ha desarrollado con éxito para UFC durante los últimos seis años. ¿Recuerdas cuando lo compramos por $ 4.1 mil millones? La gente pensó que el precio era una locura. Ahora, está valorado en 12.100 millones de dólares. Quiero decir, qué historia. Esperamos hacer lo mismo con WWE.
Aunque WWE haya asegurado que no habrá grandes cambios tras la fusión con UFC, lo cierto es que la magnitud de esta operación hace prever que se producirán importantes cambios en la empresa. Aún no está claro cómo afectarán estos cambios a los fans de WWE, y si estos cambios serán beneficiosos o perjudiciales para los espectadores.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.