En WWE no creen que el fichaje de CM Punk esté a la altura de el de Cody Rhodes.
En las últimas semanas, tras la liberación de CM Punk de su contrato con AEW, han surgido rumores sobre un posible regreso a WWE. Sin embargo, este regreso es incierto, ya que en los últimos años su relación con la empresa ha sido tensa y no está claro si los altos ejecutivos desean su regreso.
Según una reciente actualización de Nick Hausman de Haus of Wrestling, una fuente interna de WWE indicó que la empresa no considera el regreso de Punk como una prioridad o algo extremadamente necesario en este momento, dado que el producto goza de una gran popularidad actualmente. Además, también destacó que no es comparable con la situación de Cody Rhodes en 2022.
Una fuente de WWE con la que hablé señaló que los rumores internamente sobre Punk como un agente libre potencial no está allí como lo fue cuando se rumoreaba que Cody Rhodes estaba en el mercado a principios de 2022.
Otra fuente me dijo que, si bien podría haber interés, el tiempo lo es todo en el negocio de la lucha libre profesional, y en este momento, el producto de WWE está caliente y no necesariamente en la necesidad de un gran fichaje. Dicho esto, varias fuentes me dejaron claro que veían a WWE y a Punk trabajando juntos como una posibilidad si se puede hacer un buen negocio.
Actualmente, no se tiene certeza de si WWE y CM Punk han mantenido algún tipo de contacto. Por lo tanto, su posible regreso permanecerá como un enigma en los próximos meses. Tendremos que esperar para ver qué depara el futuro para CM Punk.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.