Emma habla por primera vez tras volver a WWE.
Este viernes, en SmackDown, Ronda Rousey ofreció un reto abierto por el título femenino de la marca azul. Cuando todos los aficionados esperaban que apareciera alguien que se encontraba en el roster actualmente, WWE sorprendió contratando de nuevo a Emma y haciendo que sea la rival de Rousey, a la que no pudo vencer a pesar de ponerle las cosas complicadas.
A través de su cuenta de Twitter, Emma ha reaccionado a su regreso en SmackDown publicando este mensaje: “Hogar”, acompañado de un corazón. En una entrevista con Megan Morant después del show, afirmó que después de cinco años sabe lo que hay que hacer para ser campeona.
Emma fue una de las propulsoras de la división femenina de NXT junto a Paige. En 2017, fue despedida de WWE y posteriormente la vimos en otras empresas como ROH o IMPACT Wrestling, lugar donde terminó firmando un contrato a tiempo completo. En agosto de este año, su contrato con IMPACT expiró y decidió no renovar. Ahora, dos meses después, vuelve a la que considera su casa.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.