Ember Moon se lesionó cuando perseguía el Título 24/7.
Ember Moon ha ido al podcast de Booker T y ha confirmado que su lesión se produjo al perseguir a Carmella y R-Truth por el título 24/7. La luchadora había peleado el día anterior frente a Lacey Evans en un combate en RAW sin ningún tipo de problema. Moon, sin tiempo estimado de vuelta aún, habla de que tras su combate la informaron de que haría un segmento persiguiendo a Carmella, campeona en ese momento. Ember afirma que tuvo un mal presentimiento antes de hacerlo pero decidió participar en el segmento.
En el mismo, Moon persiguió a Carmella y R-Truth quedandose muy cerca de ellos al ir a cruzar la cortina que les acerca al ring. Tuvo que frenar para dejarles más huecos y en ese momento la luchadora sintió un pop que aseguró que a ella no le molestó en un primer momento. Debido a ello, la luchadora se fue a descansar y pasaron varios días sin que se diese cuenta del alcance de la lesión. Cuando fue a los primeros médicos, todos afirmaron que serían unas tres semanas de baja a pesar de que no podía levantar peso.
Un nuevo médico afirmó que se había partido el tendón de Aquiles, algo que ella no quiso creer. Finalmente, el MRI le confirmó que era así y por tanto debió pasar por quirófano. A pesar de que no hay confirmación de la duración de la lesión, el tiempo puede pasar de un año. Hay que recordar que la lesión es la misma que sufrió Kevin Durant, el cual ha sido descartado para que pueda participar esta temporada en la NBA.