Impact WrestlingPro Wrestling

Eli Drake anuncia que es agente libre

Lo anunció a través de un comunicado desde la cuenta personal de Eli Drake en Twitter

El ex campeón del mundo de Impact Wrestling, Eli Drake, es la última estrella de la compañía en salir.

Drake señaló desde su cuenta de Twitter que pasa oficialmente a ser un agente libre y puede firmar con cualquier compañía de las cuales entra WWE, AEW, ROH, NJPW…

Se había hablado de que Impact impondría un acuerdo de no competencia contra Drake que le habría impedido luchar en otro lugar durante un año, pero, según la declaración de Twitter de Drake, parece que las cosas se suavizaron. 

La no competencia se habría aplicado después de que fue despedido apenas unas semanas antes de que su contrato expirara a finales de mayo.

Impact Wrestling se enfadó con él cuando se negó a luchar contra Tessa Blanchard en el evento United We Stand durante el fin de semana de WrestleMania. La compañía estaba más molesta por el hecho de que Drake estaba expresando públicamente su disgusto.

“Después de 4 años con Impact Wrestling, algunas subidas, algunas desventajas, me gustaría agradecerles la gran experiencia en general. A través de esos años, tuve la fortuna de llevar 3 cinturones de títulos diferentes, de tener mi propio programa de entrevistas (Fact of Life), y siempre me dieron la confianza para crear mis propias promociones, prácticamente desde el primer día. Aprecio la oportunidad que se tuvo. sobre mí y la confianza que me dieron, así como los amigos y las experiencias que obtuve en el camino. Le deseo a Impact Wrestling nada más que un éxito continuo y un crecimiento en el futuro.

Hoy, soy OFICIALMENTE un AGENTE LIBRE “.

Comment here