WWE podría realizar un combate femenino en Arabia Saudí.
WWE realizará este viernes Super ShowDown desde Arabia Saudí. Una de las criticas más duras a este evento ha sido la prohibición de que las superestrellas femeninas pudiesen participar. Sin embargo eso podría cambiar en el siguiente show, pero necesitan la autorización de Arabia.
Según informa Pro Wrestling Sheet, tanto Natalya como Alexa Bliss estarían en Arabia con la esperanza de que WWE recibiera el permiso por parte del la Autoridad General de Deportes de Arabia Saudí.
Renee Young sin embargo, si que estaría en su rol habitual, en la mesa de comentarios, como ya lo hizo en Crown Jewel.
Por otro lado, Dave Meltzer de Wrestling Observer aporto más información sobre si finalmente se dará el combate o será en un evento próximo:
»En algún momento del último par de meses, sabes que han tenido artistas femeninas allí [en Arabia Saudita], han tenido atletas mujeres allí, han tenido artistas de circo allí … no hay razón para que las mujeres no lo hagan».
«Sé que esto va a ser molesto, dios, esto va a ser molesto en el futuro, ya que McMahon y WWE intentarán reclamar este avance porque el avance ya ocurrió hace mucho tiempo, ¿sabes? «¿Por qué no estuvieron en el último programa o en el primer programa? No sé. Supongo que es para que puedan construir esta historia narrativa innovadora y eso ha sido parte del trato».
«Así que supongo que lo que fuera WWE esperaba que este fuera el espectáculo». Ese era el plan, pero el plan ha ido de un lado a otro, no sé por qué y hace unas horas nadie lo sabía «.
«No he escuchado nada en varias horas. Sé que en ese momento nadie lo sabía. Las mujeres no sabían. Están allí, quiero decir que esperan que luchen en el show. Creo que lucharán en el programa, pero nadie lo sabe y depende del gobierno saudí, y solo Dios lo sabe… No sé qué está pasando, no me gusta tratar de resolverlos «.
«Quiero decir, si no es ahora, probablemente será un espectáculo después, pero están ahí listos para ir. Así que ese sería el partido entre Alexa Bliss y Natalya por cualquier razón que eligieron a esos dos. No tengo ni idea, ninguna en absoluto. Sólo sé que ambos están allí. Han aterrizado, están fuera del avión.
Por lo cual quedará esperar a mañana para conocer si finalmente el el Reino de Arabia Saudí le da permiso a WWE para realizar un combate femenino y finalmente se pone fin a esta polémica que ha acompañado a WWE desde que empezó a realizar show en dicho país.