Se confirmó una lesión de El Hijo del Vikingo.
Después del combate contra Rey Fénix en Triplemanía 30, que fue puntuado con cinco estrellas por parte de Dave Meltzer, El Hijo del Vikingo recibió una visa para poder luchar en Estados Unidos. De momento, no se había confirmado ningún combate para el Megacampeón de AAA en territorio estadounidense, y parece que tampoco será el caso, por lo menos próximamente debido a que se acaba de confirmar una lesión.
Mediante su cuenta de Twitter, El Hijo del Vikingo confirmó que había sufrido una dislocación en su codo izquierdo en un evento no televisado que realizó Lucha Libre AAA Worldwide el pasado lunes en Tlaxcala.
Ayer en el show de Tlaxcala sufrí una dislocación del codo izquierdo, por lo que estaré de baja como 3 semanas, gracias a todos mis compañeros que me apoyaron, a mi familia, a mi novia y a mi hermano Octagón Jr. por estar hasta el final.
Estaremos al pendiente para cuando se anuncie el regreso de El Hijo del Vikingo a los cuadriláteros, y si finalmente logra luchar en Estados Unidos este año. Cabe recordar que el Megcampeón de AAA está programado para aparecer en un show de la empresa mexicana el próximo sábado 3 de noviembre desde Arizona y para enfrentar a Bandido en Noche de Campeones el miércoles 28 de diciembre.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.