Kevin Owens parece que termina su contrato con WWE antes de lo esperado.
En 2018, Kevin Owens declaró en una entrevista que había llegado a un acuerdo con WWE para renovar su contrato con la empresa hasta el año 2023. Ahora, en 2021, se ha generado una gran polémica cuando Owens ha borrado un tweet inmediatamente después de publicarlo en el cual aparecían las coordenadas del ‘Mount Rushmore’, nombre de la facción que compartía en PWG con The Young Bucks y Adam Cole, actuales luchadores de AEW.
Según Fightful Select, el contrato de Kevin Owens con WWE finalizaría mucho antes de lo esperado, concretamente en el mes de enero de 2022. Si esto termina siendo cierto, el compromiso de Owens con la empresa expiraría en tan solo cuatro meses. Al parecer, WWE reestructuró varios contratos de superestrellas de la compañía, y uno de ellos fue el de ‘KO’, pasando a ser enero de 2022 la fecha de finalización de su contrato.
Además, el propio Owens ha modificado la ubicación de su biografía de Twitter a «Almost There», o lo que es lo mismo «casi allí», lo que ha hecho que los rumores se alimenten mucho más. Veremos qué pasa con Kevin Owens, ya que si no renueva con WWE podría acabar recalando en AEW como ya ha pasado con Adam Cole o Daniel Bryan (ahora Bryan Danielson hace tan solo unos días).
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.