Durante una entrevista, Edge ha explicado el motivo por el que no trabajo como productor cuando se retiró en 2011.
Hace once años el Universo WWE se hundía en un mar de lágrimas ya que el siete veces Campeón de Peso Pesado en WWE se veía en la obligación de retirarse por una lesión grave del cuello. Tiempo después, los aficionados se extrañaron de que el máximo oportunista no trabajase como productor. No obstante, Edge ha explicado el motivo por el que no no trabajó como productor cuando se retiró en 2011.
Hablando con Busted Open Radio dijo lo siguiente:
He visto una gran cantidad de talento y me encanta. Esa es parte de la razón por la que quería regresar. No quería regresar y hacer los mejores éxitos y cobrar un día e irme. Quiero ayudar a la próxima generación y entrar allí, de forma práctica. Si puedo entrar y ponerme en tus manos, es cuando realmente puedo enseñar.
Es por eso que nunca tomé el trabajo de productor porque sabía que si estaba tan cerca, pero en realidad no podía mostrarse a través del movimiento, solo contar ideas en la parte posterior no iba a ser suficiente. Tengo que entrar allí. Quiero entrar allí con ellos y hacerles sentir lo fácil que puede ser. si estás escuchando y tienes la mente en el lugar correcto quiero verlo.
Cabe recordar que el último combate de Edge fue en Backlash hace dos semanas perdiendo contra su ex-amigo Randy Orton en el que fue considerado The Greatest Wrestling Match Ever.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.