Drew McIntyre fue avisado de este problema aunque pudo recuperarse antes de lo previsto.
Tras un ataque de Happy Corbin y Madcap Moss, Drew McIntyre sufría una lesión en su cuello que lo mantendría alejado de los cuadriláteros durante semanas y ponía en peligro su participación en la batalla real que se celebró semanas más tarde. Tras una recuperación a contrarreloj, Drew McIntyre logró regresar en Royal Rumble, aunque de no producirse esta recuperación, el escocés podría haberse perdido el mayor evento de la compañía.
Durante una conversación en «WWE´s The Bump», Drew McIntyre reveló que pudo haberse perdido Wrestlemania 38 debido a una lesión en su cuello. Además, explicó que trabajó durante semanas en su recuperación con el objetivo de regresar en Royal Rumble donde realizó exitosamente su regreso. McIntyre fue advertido de este problema semanas antes de Royal Rumble aunque él no tiró la toalla tal y como explicó en dicha conversación.
Me siento muy bien de haber podido volver tan rápido. Al principio, daba un poco de miedo. Pero hablé con el médico, hice algunas pruebas después, había algunos problemas persistentes y me dijeron: ‘Oye, no importa hacer el Rumble, es posible que no estés en Wrestlemania. Afortunadamente, fui autorizado y pude regresar al Rumble. He estado al 100% desde entonces, en la televisión, eventos en vivo. Absolutamente nada me va a detener. Hay una muy buena razón por la que me llaman Terminator.
Drew McIntyre continúa con su rivalidad con Happy Corbin y Madcap Moss, que intentará terminar en Wrestlemania 38 cuando se enfrente a Corbin. El escocés ha revelado que esta muy feliz de poder participar en Wrestlemania aunque de no haberse producido su recuperación no hubiera podido estar en el evento más grande del año en WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.