Drew McIntyre reconoce que él y CM Punk tienen mucha química.
A lo largo de 2024, CM Punk y Drew McIntyre protagonizaron una de las rivalidades más intensas del año, culminando en Bad Blood 2024 con un Hell in a Cell Match que quedará grabado en la historia de WWE. Este combate, ampliamente elogiado por críticos y aficionados, destacó por su alto nivel de intensidad y narrativa, consolidándose como uno de los mejores de los últimos años.
Durante una reciente entrevista con el DailyMail, Drew McIntyre reflexionó sobre su intensa rivalidad con CM Punk a lo largo de 2024. McIntyre reconoció que, a pesar de la fuerte enemistad que los caracterizó en pantalla, existe una innegable química entre ambos, lo que ayudó a llevar la rivalidad a un nuevo nivel y a ofrecer un combate histórico.
Por mucho que tengamos ciertos sentimientos el uno hacia el otro, ambos somos conscientes de que tenemos cierta magia el uno con el otro. Es una historia tan antigua como el tiempo. Cuanto más se desprecian los unos a los otros, más se siente. Y si realmente eres bueno en tu trabajo, como nosotros, eso crea magia. Y todo el proceso fue mágico, y la célula en sí fue una coincidencia de la que hablamos para siempre.
Actualmente, Drew McIntyre ha dejado RAW para unirse al roster de SmackDown, lo que complica un nuevo enfrentamiento con CM Punk en el corto plazo. Sin embargo, dada la magnitud y el impacto que tuvo su rivalidad en 2024, no se descarta que ambas superestrellas vuelvan a cruzar caminos en algún momento del futuro.
En THW | Nic Nemeth reacciona a la asociación entre WWE y TNA: «Es positivo para ambas compañías»
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.