Drew McIntyre reconoce que estaba preocupado por la reacción del público tras su derrota ante Roman Reigns.
El pasado mes de septiembre, Drew McIntyre tuvo la oportunidad de enfrentarse a Roman Reigns por el Campeonato Universal Indiscutido de WWE en uno de los eventos más especiales para él, Clash at the Castle 2022. Pese a todo, no logró hacerse con la victoria.
Mientras hablaba con el medio MYSA, Drew McIntyre reconoció que estaba realmente preocupado por la reacción del público a su derrota, ya que pensaba que podía llegar a haber disturbios si no salía de Cardiff con el campeonato.
Los fanáticos estaban al 100% por ciento a mi favor y en contra de Roman y el ambiente era genial. Incluso le pregunté a Roman después, porque ha sido parte de estos combates con grandes multitudes, si habías escuchado algo así, y dijo ‘No’. Sería difícil encontrar una multitud que fuera tan ruidosa constantemente durante todo el combate, especialmente en nuestro combate. Era un partido de fútbol del Mundial por la forma en que gritaban, la forma en que cantaban sus canciones y cantaban ‘FU Roman’ todo el tiempo. Y no estaban contentos con ese final. En general, me preocupaban los disturbios.
Por suerte, el público de Gales supo comportarse y todo salió como se esperaba pese al descontento general que había por la derrota de McIntyre. Gracias a esto es probable que WWE regrese a tierras británicas el próximo año.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.