Cody Rhodes no tenía totalmente asegurado que iba a ser Campeón Mundial con Vince McMahon en el poder.
Cody Rhodes ha sido la mayor incorporación hasta la fecha en WWE durante el año, creando un gran impacto en WrestleMania 38. Una vez firmó de nuevo con WWE, todo el mundo, incluso en la propia empresa, dio por hecho que Rhodes sería Campeón de WWE o Campeón Universal pronto. Sin embargo, no todo era tan seguro como parecía.
Fightful Select ha informado que, hasta el momento en el que Cody se lesionó unos días antes de Hell in a Cell, Vince McMahon no tenía unos planes sólidos para que sea Campeón de WWE o Campeón Universal. En su lugar, McMahon ya tenía otro plan para desbancar a Roman Reigns de su posición tan dominante como campeón.
Vince McMahon fue uno de los mayores propulsores de la idea de hacer a Roman Reigns Campeón Universal Indiscutido de WWE y ‘The Tribal Chief’ no iba a perder su título durante el verano. Esto no quiere decir que Rhodes no fuera a ser campeón con Vince al mando, simplemente que aún no había planes consolidados para él de cara a la escena titular.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.