Dijak exige a WWE 2K que cambie a T-BAR por su personaje actual de NXT.
El camino de Dijak en WWE no ha sido fácil, pasando por un bien recibido recorrido por NXT que duró de 2017 a 2020, siendo llamado al roster principal para aparecer en Raw bajo el nombre de T-BAR, en lo que fue la no tan recordada facción Retribution, que se encargó de aterrorizar a WWE por algunas semanas para terminar siendo una idea desechada. En octubre de 2022, Dijak se presentó nuevamente en NXT dejando atrás el personaje de T-BAR y generando, en consecuencia, mejores reacciones de parte de los fanáticos.
Un fanático escribió a través de Twitter a la cuenta WWEGames, exigiendo el cambio de personaje de T-BAR a Dijak en el reciente WWE2K23, a lo que el mismo Dijak respondió apoyando el cambio, dejando claro que si bien aprecia el trabajo de los realizadores, nadie se tiene razones para oponerse a esta idea.
Hola @WWEGames!
¡Mucho tiempo sin verlos! Por mucho que todos amemos y apreciemos su arduo trabajo y esfuerzo, creo que todos podemos estar de acuerdo en que T-BAR puede morir en un incendio. Parece que a la gente le encantaría ver a DIJAK en #WWE2K23 y a mí también me gusta mucho la idea, ¡por favor y gracias!
Dijak es un atleta de alto nivel, su trabajo más reciente en NXT está dejando muy buenas impresiones entre los fanáticos y, poco a poco, está enterrando al fallido personaje de T-BAR, quien junto a Retribution ha terminado de desaparecer y sus miembros han encontrado mejores y diversos caminos, siendo una de ellos Mia Yim, quien bajo el nombre de Michin se unió a la facción de Aj Styles junto a Luke Gallows y Karl Anderson. Sin dudas, dejar ir a Retribution fue la decisión correcta para WWE.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.