Colt Cabana desvela las dificultades para capturar los movimientos de otras superestrellas, además de Roman Reigns para WWE 2K22.
Durante la noche 1 de WrestleMania 37, para alegría de todos se anunció el tráiler del videojuego WWE 2K22, tras un año de ausencia, 2K producirá nuevamente una edición para videoconsolas y PC. Además, también podría incluir un roster bastante amplio ya que Patrick Gilmore, uno de los responsables de la dirección de WWE 2K22 desveló que hicieron escaneos en Estados Unidos como en Europa.
Sin embargo, Fightful Select desveló una conversación con Colt Cabana quien también realizó varias capturas de movimientos para los videojuegos de WWE, donde Cabana da crédito a los programadores por realizar movimientos que los fanáticos quieren ver aunque no se usen en la programación de WWE. Es el caso de Shooting star press de Evan Bourne, Melina’s splits y el Superman punch de Roman Reigns.
Dichos movimientos no se pudieron capturar por los artistas según Cabana. También se reveló que Adam Pearce y Sonjay Dutt también intentaron hacerlo, pero hubo algunos «problemas» en el juego de pies que hizo Reigns que fueron difíciles de replicar por parte de los capturadores. Tendremos que esperar a finales de este año para ver como queda el juego finalmente tras un año de ausencia.
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