Deonna Purrazzo sigue buscando ganarse el respeto del mundo del wrestling.
En los últimos años, desde que fue liberada de WWE, Deonna Purrazzo se ha convertido en una de las luchadoras que más popularidad han adquirido. Su llegada a IMPACT Wrestling en 2020 y sus dos reinados como Campeona Mundial de Knockouts han hecho que los rumores sobre un posible regreso a WWE o un fichaje por AEW surjan. Sin embargo, Purrazzo tiene un objetivo claro y así lo ha manifestado recientemente.
En una entrevista con Steve Muehlhausen de DAZN, Deonna Purrazzo habló muy bien sobre una de sus rivales acérrimas durante esta etapa en IMPACT, Mickie James, además de mencionar que aún sigue tratando de ganarse su lugar en el wrestling femenino y el respeto de todos, aunque afirma que ya tiene el de Mickie y eso es algo importante para ella:
Creo que Mickie tiene una gran conexión con los fans del wrestling. No se trata de la base de fans de IMPACT, sino del wrestling en general. Ella ha estado haciendo esto durante más de 20 años. Ha hecho todo lo que hay que hacer. Pero mantiene ese hambre en ella. Creo que cualquier aficionado al wrestling puede apreciarla por lo que ha hecho y por lo que sigue haciendo y por lo que sigue impulsando (en) el wrestling femenino.
La admiro por mantener ese hambre y querer hacer más y más y nunca estar satisfecha. Pero creo que nuestra dinámica es que Mickie acaba de entrar por la puerta y atacó a The Virtuosa. Yo era la Campeona Mundial de Knockouts y porque ella tiene buena relación con Scott (D’Amore) y nuestra gerencia.
Todavía tengo hambre. Pero por todas estas razones diferentes. Todavía siento que tengo un resentimiento. Intento ganarme el respeto. Ganar mi lugar en el wrestling femenino, pero el de Mickie ya está ahí.
Creo que hay una combinación interesante de generaciones en las que ella quiere respeto y se ha ganado el respeto. Pero yo quiero respeto y me estoy ganando ese respeto. Hay un choque natural de cabezas. Como he dicho, la admiro por mantener ese hambre y por no conformarse nunca con lo que se nos da, siempre presionando para conseguir más para ella misma, para cualquier empresa en la que esté en el wrestling femenino. Crecí queriendo estar en la posición en la que estoy. No estaría ahí y no sería posible sin gente como Mickie James
Deonna Purrazzo y Mickie James se enfrentaron de nuevo este jueves en un show semanal de IMPACT Wrestling. James se encuentra en mitad de un último ‘run’ en su carrera y la está poniendo en juego en todas y cada una de sus luchas. Por suerte para ella, consiguió vencer a una Deonna Purrazzo cuyo contrato con la empresa finalice en breve.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.