Damian Priest habla sobre los consejos recibidos por parte de The Undertaker.
En los últimos años, la carrera de Damian Priest ha crecido considerablemente. WWE ha puesto su confianza en él y el luchador ha mejorado en sus habilidades. Además, hemos visto en repetidas ocasiones cómo acepta consejos de leyendas y una de ellas es The Undertaker, alguien con el que se le ha relacionado por ciertas similitudes.
Damian Priest dio unas declaraciones en el programa ‘Conversations with The Wrestling Classic’ y habló sobre la importancia de tener a The Undertaker como alguien al cual puede recurrir para pedirle consejos.
Si está en un evento, me siento a su lado o me pongo de pie y le digo: ‘¿Tienes algo que decirme? Entonces, me lo dirá, y me lo dirá directamente. No hay un consejo más importante que otro. Creo que lo más importante, lo que más me gusta de todos los consejos que me da, es que es sincero conmigo, aunque sea algo que no te apetezca oír, pero no me endulza nada, y se lo agradezco, porque es la única forma de mejorar o de conseguir algo más.
El consejo más importante es, básicamente, ‘Sé tú mismo, sube el tono’, como todos hemos oído decir a diferentes personas de alguna manera, en diferentes entrevistas. Pero oírlo de él, de primera mano…simplemente simplifica las cosas, de quién soy y cómo presentarme y qué no hacer. No tienes que suplicar al público que te acepte. Sé tú mismo y te aceptarán o no, pero no supliques.
Damian Priest ha sido Campeón Mundial Peso Pesado de WWE por primera vez en su carrera este año, canjeando el maletín de Money in the Bank en WrestleMania 40 sobre Drew McIntyre. Perdió el oro ante Gunther en SummerSlam y tendrá su revancha próximamente tras habérsela ganado el lunes pasado en RAW.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.