Cris Cyborg podría buscar la oportunidad de luchar en WWE el próximo año en WrestleMania 36.
La ciudad de Tampa (Florida) podría contar con la presencia de Cris Cyborg sobre el ring de WWE en busca de un combate en WrestleMania 36. Al parecer el equipo de la ex peleadora de UFC habría regresado a mantener contactos con la empresa de los McMahon.
Han sido varias veces las que la ex campeona y WWE han intercambiado ideas y posibilidades para subirse al ring. Sin duda alguna, el interés parece mutuo pero nunca se llego a un acuerdo, sin embargo eso podría cambiar.
Según Brad Sheppard, Cyborg estaría buscando llegar al mayor evento anual de la empresa de los McMahon. Además, WWE piensa que la peleadora podría estar intentado conseguir protagonismo ligando ambos nombres en las noticias. Eso sí, WWE le ofreció un contrato hace meses y ella lo rechazó. ¿Qué pasará ahora?
El interés de los McMahon en conseguir estrellas del octógono esta siendo algo más que evidente, sin contar a Brock Lesnar, nos quedaríamos con Ronda Rousey (ex Campeona Femenina de RAW), y en el caso más reciente de Caín Velasquez, que se medirá a Lesnar en Crown Jewel por el Campeonato Mundial de WWE.