Los planes de WWE para SmackDown se habrían visto afectados por el COVID-19.
Este viernes, WWE se vio obligada a realizar algukos cambios creativos de cara al episodio semanal de SmackDown. Horas antes del show, se anunció que conoceríamos la rival de Asuka en SummerSlam pero, sorprendentemente, se dio a conocer antes del programa que sus oponentes serían Charlotte Flair y Bianca Belair. Este no fue el único cambio que se dio, pero todo tiene una explicación.
PWInsider ha informado que, originalmente, Charlotte Flair no iba a luchar en SmackDown, pero terminó haciéndolo ante IYO SKY porque se vieron obligados a realizar un cambio creativo. SKY iba a enfrentarse a Zelina Vega pero finalmente no se dio. El rumor que circula en backstage es que ha habido algunos talentos que han sido retirados de los planes de SmackDown por razones médicas, concretamente por positivos en COVID-19 y/o por contacto directo con personas que han dado positivo.
En principio, otra persona que iba a estar en el programa era Bianca Belair, ya que estaba anunciada para el segmento en el que tanto ella como Charlotte Flair serían reveladas como las oponentes de Asuka, pero el plan cambió y Belair no estuvo en el show.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.