Los recientes despidos por parte de WWE habrían molestado a varios oficiales.
Durante la noche de ayer, WWE decidió despedir a varias superestrellas de NXT. Gente como Bronson Reed o Tyler Rust ya no se encuentran en la empresa y se espera que próximamente haya más despidos incluso. Esta situación y la pandemia por COVID-19 estaría generando una gran frustración entre algunos directivos y oficiales de la empresa.
Según informa Fightful, la idea de WWE antes de la pandemia era recolectar superestrellas y desarrollar más centros de rendimiento por todo el mundo. Al parecer esta idea se vio frustrada tras la llegada del COVID-19, por lo tanto WWE habría comenzado a deshacerse de talento por esta misma razón. Esta situación estaría creando una gran frustración dentro de los oficiales de WWE, que además comienzan a estar hartos de que la empresa se escude siempre detrás de la frase «son negocios».
Recientemente también se informó que la directiva tendría nuevos planes para NXT y estarían buscando una reestructuración dentro de la marca. Esto tampoco habría agradado a los oficiales. Por lo tanto habrá que ver que ocurre en las próximas semanas y si continúan despidiendo superestrellas.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.