Se anuncian dos combates clasificatorios para los Iron Survivor Challenges de NXT Deadline 2023.
El próximo 9 de diciembre, WWE llevará a cabo el que presumiblemente será su último Premium Live Event de 2023, NXT Deadline. Este evento ya se dio el año pasado y contó con un nuevo tipo de combate en WWE llamado Iron Survivor Challenge. Esta estipulación se da en dos combates (uno masculino y uno femenino) y los ganadores obtienen una lucha titular por los respectivos títulos máximos de la marca.
Este martes comenzarán las luchas clasificatorias para ambos Iron Survivor Challenge. A través de su cuenta de Instagram, Mick Foley ha sido el encargado de anunciar qué superestrellas serán las primeras en jugarse una plaza en estas luchas en NXT Deadline. Por un lado, Dijak se enfrentará a Tyler Bate. Por otro, Tiffany Stratton se verá las caras con Fallon Henley.
El combate entre Stratton y Henley estaba programado para la semana pasada en la segunda noche de NXT Halloween Havoc, pero Tiffany atacó a Fallon por la espalda y la lucha se terminó cancelando. Ahora tanto ellas como Dijak y Tyler Bate se jugarán mucho más que una simple victoria.
Recuerda consultar TurnHeelWrestling para estar al tanto de las últimas noticias sobre WWE, AEW y demás compañías de Pro Wrestling, así como todo lo referente a UFC, Bellator y ONE en nuestra sección dedicada. Además, puedes seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna de las novedades: Twitter, Facebook, Discord, YouTube, Twitch e Instagram.